Pilar Martínez será la candidata a la alcaldía de Podemos Cieza

pilar-martinez-sera-la-candidata-a-la-alcaldia-de-podemos-cieza

Los resultados oficiales de las primarias se conocerán en unos días

Javier Gómez

La candidata a la alcaldía de Podemos Cieza será la actual concejala de Museos Pilar Martínez. Estos son los datos que les puede confirmar Crónicas de Siyâsa tras las primarias que se han realizado en la formación morada este viernes y sábado. Aunque los datos todavía no son oficiales y habrá que esperar hasta el final de la próxima semana, fuentes consultadas afirman con rotundidad que será Pilar Martínez la encargada de “llevar los mandos de la nave” e intentar afianzar la posición que actualmente posee la formación política.

A la actual edil de Museos le acompañaran Piedad Abellán, Carlos J. Lucas González, María Saorín, Cedric Beaugé, y el exconcejal de IU José Eduardo Illueca. Fuentes consultados por esta redacción afirman que Martínez ocuparía la primera posición de la lista electoral con una amplia ventaja, pero falta por definir la posición que ocuparían los acompañantes en dicha lista.

El objetivo de Podemos en las próximas elecciones municipales de mayo es, como anuncio su secretaria Piedad Abellán antes de las primarias, “afianzar el cambio que la ciudadanía nos encomendó en 2015″ ya que aprecian que, en la última legislatura, “Podemos Cieza ha sido miembro activo del equipo de gobierno de Cieza, participando en todas las decisiones importantes y trabajando, mediante nuestros concejales, en las tareas que se nos encomendaron. Podemos sigue fiel a su esencia: las instituciones al servicio del pueblo, gente normal haciendo política, de abajo hacia arriba, la política como medio para mejorar la vida de nuestros vecinos y no como fin personal”.

Por tanto, queda perfilada otra candidatura de una formación política a las elecciones municipales de mayo de 2019, y que como novedad presenta a la primera mujer que encabeza una lista electoral entre las distintas formaciones.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

2 thoughts on “Pilar Martínez será la candidata a la alcaldía de Podemos Cieza

  1. que vote pablo

    no vais a sacar ni un concejal

    aqui un exvotante vuestro

  2. jesus moreno

    Hay alguien en el Ayuntamiento que se dedique a comprobar los escritos que no están en castellano. Se pueden llevar mas sorpresas que Ariana Grande

Escribir un comentario