El Pleno debatirá la aprobación de diversas propuestas de los grupos municipales

pleno-debatira-aprobacion-diversas-propuestas-grupos-municipales

El martes, 5 de septiembre, se celebrará un Pleno Municipal donde se pondrán sobre la mesa varias propuestas para su aprobación como la sonorización de los semáforos o la exención y bonificaciones en las ordenanzas, entre otras

Javier Gómez

La actividad plenaria de Cieza regresa como cada mes. Mañana, martes 5 de septiembre, a las 19:00 horas, los distintos grupos municipales debatirán diversas propuestas en un Pleno Municipal que deja atrás el periodo estival.

En este sentido, el equipo de gobierno presentará la aprobación del acuerdo de condiciones de trabajo de los empleados públicos del Ayuntamiento de Cieza, a cargo de la concejala delegada de Recursos Humanos, María Jesús López y la modificación de las normas internas del Consejo de Infancia y Adolescencia, que llevará la concejala delegada de Educación Manuela Fernández.

Asimismo, los grupos municipales de la oposición también han elaborado sus propuestas con el objetivo de que se llegue a un consenso y sean aprobadas. Ciudadanos trae dos: una para la creación de un sistema de indicaciones acústicas en los semáforos para peatones y otra en relación con la creación del Consejo Local de Cultura y Festejos.

Por su parte, el Partido Popular incidirá en el arreglo de las calles Camino de la Fuente y Camino al Lavadero de la Fuente y presentará otra propuesta donde quiere potenciar la inclusión de exenciones y bonificaciones en las ordenanzas fiscales.

Por último, CCCi tiene la intención de que se establezcan criterios racionales, ventajosos y económicos en los anuncios oficiales que publique el Ayuntamiento y también pretende la simplificación y armonización de las ordenanzas fiscales.

Al finalizar el debate de las propuestas elaboradas por los grupos municipales se procederá al turno de ruegos y preguntas.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario