Podemos critica las formas políticas del PP en un comunicado

podemos-critica-formas-politicas-pp-comunicado

La formación morada ha emitido un comunicado en el que hace un repaso de sus actuaciones en los dos años que llevan formando parte del equipo de gobierno y censura la actitud política de los populares

Crónicas de Siyâsa/Podemos

LO QUE LA VERDAD ESCONDE

“Dos años hace ya desde que nuevos aires vinieron a limpiar de papeles triturados y de malas formas el Ayuntamiento de Cieza. Dos años de pasos pequeños, porque si bien veníamos a comernos el mundo, enseguida nos dimos cuenta que podríamos atragantarnos con tanto trabajo por hacer, puesto que en Cieza gobernaba la desidia.

Desidia la de Concejalías como Transparencia que por no hacer su trabajo, lo subcontrataban a empresas amigas por 3000 euros, y para solventar esta situación, el nuevo gobierno actuó con recursos propios, y elaboró un portal de transparencia a cero euros, que además (y no es poco) nos ha convertido en número uno Regional.

Desidia la de la Concejalía de Informática, al mantener sistemas y equipos durante más de 8 años cuando su vida media es de 4, y malgastando recursos en solventar incidencias, cuando la incidencia era el propio sistema en sí.

Desidia la de la Concejalía de Museos, en donde nos encontramos un funcionamiento automático destinado al ostracismo de solicitud/exposición sin promover, fomentar ni abrir el maravilloso edificio a todos los ciudadanos de una forma moderna y sencilla (Para muestra la Re-Apertura de la Almazara de los Mateos con el único coste de 250€ en la nueva cartelería diseñada con recursos propios).

El éxito de las actividades del Día de los Museos con artistas de talla internacional como el guitarrista Carlos Piñana, o la Re-apertura del Molino de Cebollo o Teodoro adaptándolo como Sala de exposiciones con un coste total de 38 euros (a saber lo que hubieran gastado otros aprovechando la coyuntura) y abrirlo la ciudadanía, son las formas de gestionar que tiene nuestro Partido, y este equipo de Gobierno que tanto está cambiando Cieza.

Por no hablar del largo listado de reparaciones básicas que edificios como el Museo de Siyasa acumulaba desde hace casi una década (goteras, climatización, termos, puertas que no cierran) y que ahora se están ejecutando con la celeridad con la que un presupuesto tan bajo como esta Concejalía puede permitirse. Pero la solución como siempre ha sido la buena gestión.

El Partido Popular de Cieza es el claro ejemplo de la mala gestión, no solo por los millones de Migaseca, materiales apilados sin ningún uso, obras sin sentido, proyectos pagados y escondidos, o por los miles de euros de la última dejadez política…., sino por que no te puedes fiar de él, ya que no lo hacen ni sus propios militantes (últimamente acusándose internamente de cacidadas en su proceso interno).

Por que el día a día del PP es el ‘Miente que algo queda’. Recordamos temas como la subvención no recibida de 30.000 euros por que el presidente de la fundación Los Álamos no quiso recibir dinero de Podemos, y que el PP quiso vender como un dinero que se apropiaba el concejal de Podemos.

O la reciente difamación de censura (¿que nos van a contar ellos ahora de censura, verdad?) porque el cambio de criterio en la web del ayuntamiento relega a la oposición a un margen, cuando no es así, ya que las noticias como ésta que leéis, o las del resto de partidos del gobierno, acaban en la zona de ‘Cieza al Día’. Por el simple hecho de que no son noticias municipaes, como se puede leer en el título de cada sección.

Nuevamente intentan despistarnos, como buenos trileros, realizando maniobras que dirijan la atención hacia otro lugar. Por ello, sentimos vergüenza cuando hablan de estos temas cuando lo importante es que en Cieza se llevan 2 años gobernando con criterio, dos años #Comprometi2conCieza”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario