La polémica entre Mongolia y José Antonio Camacho a debate en la encuesta

polemica-mongolia-jose-antonio-camacho-debate-encuesta

Esta semana os preguntamos a los lectores de Crónicas de Siyâsa cuál creéis que fueron las verdaderas causas de la retirada del Musical 2.0 de Mongolia

Crónicas de Siyâsa

La pasada semana saltó la polémica debido a la suspensión del musical que tenía previsto realizar Mongolia en el Teatro Capitol para este pasado sábado. Los abogados del exfutbolista ciezano José Antonio Camacho requirieron la retirada del cartel anunciador del espectáculo, reservándose las acciones judiciales pertinentes en caso de que se negaran

En la imagen de la polémica se aprecia al ex-futbolista con los brazos levantados y en las axilas, que aparecen sudorosas, se ve la estampa del Ecce Homo de Borja (famoso en su momento por su desarreglo). Esta proyección del ciezano ha motivado que la Concejalía de Cultura recibiera la petición del mismo para que el cartel del ‘Musical 2.0’ fuera retirada.

Asimismo, Mongolia comunicó al Ayuntamiento de Cieza que suspendía el musical alegando “motivos de fuerza mayor” pero sin especificar cuáles eran éstos. Por otra parte, fuentes consultadas confirmaron a esta redacción que “la venta de entradas anticipadas estaba resultando muy floja y el contrato incluía que Mongolia no percibiría ningún dinero por parte del Consistorio, solo lo que obtuviera por la taquilla”

Por ello, os queremos preguntar si pensáis que la suspensión se debió a la amenaza de los abogados de Camacho; si por el contrario fue motivada por la escasa venta de entradas o si, en realidad, no se debe a ninguna de las dos anteriores.

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página principal del periódico.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario