La Policía Local de Cieza rescata a un bebé del interior de un coche

policia-local-cieza-rescata-bebe-interior-coche

Los agentes municipales tuvieron un día de Nochebuena cargado de sucesos

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

En la tarde de Nochebuena, los agentes municipales recibieron una llamada telefónica para auxiliar a una conductora que, según manifestaba, su hija de meses de edad se había quedado dentro del coche y este se había bloqueado con las llaves dentro del vehículo.

Una vez en el lugar los agentes, la madre les indicó que no podía contactar con ningún familiar para saber si existía otra llave. Asimismo, en el interior del vehículo había un bebé llorando. Por todo ello, los agentes solicitaron autorización a la madre para fracturar un cristal del turismo, a lo que esta accedió.

Rápidamente, se procedió a fracturar el cristal trasero izquierdo, por ser este de pequeñas dimensiones y tratar de ocasionar el menor daño posible al vehículo, pero tras esto los actuantes comprobaron que el turismo tenía el bloqueo de los niños activado en las puertas traseras y no podían acceder al interior del mismo. Entonces, se fracturó la ventanilla del conductor y consiguieron acceder al interior del turismo, rescatando sana y salva a la menor de 10 meses de edad.

Urgencia Médica

sucesos cieza
También en Nochebuena, sobre las 19:30 horas, se socorrió a una persona herida en la calle de  Los Pinos, gracias al aviso de un ciudadano que, al ver el vehículo patrulla, corrió tras él desde la calle Larga hasta el cruce de la calle Cánovas del Castillo para dar el aviso.
Al llegar al lugar de los hechos, la Policía Local de Cieza, encontró a un varón de unos 50 años de edad tirado en el zaguán de entrada a su vivienda, sangrando por la nariz y el labio, con gran charco de sangre en el suelo. Se avisó a UME y una vez atendido se trasladó en ambulancia convencional al Hospital de Cieza. La Policía Local de Cieza quiere gradecer la actuación del ciudadano que les avisó.

Fuego en una zona común

En la misma tarde de Nochebuena, sobre las 17:00 horas, se registró un fuego en una caja registro de Iberdrola que abastece luz a los edificios del inmueble de la calle Fulgencio Serra. Se desalojaron las 6 viviendas del inmueble y se personan los bomberos, que sofocaron el fuego y desconectaron los cables. No hubo daños personales. 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario