PP: “Vergara pierde su identidad política”

pp-vergara-pierde-identidad-politica

Los populares denuncian, a través de un comunicado de prensa, que el dirigente centrista pretende quitarles votos para poder pactar con el tripartito”

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

Desde las filas populares resulta increíble ver como partidos que se han abanderado como defensores de los intereses de las personas y causas justas para los ciezanos , ahora son los que atacan al Partido Popular y a sus dirigentes locales y regionales , con tal de no pedir explicaciones de gobierno a un Tripartito que va camino de terminar la legislatura sin cumplir promesas de su programa electoral y necesidades del municipio. Algo que tanto criticaban todos a Gobiernos del PP.

Bien pues nos encontramos tristemente como el señor Vergara, a través de sus notas de prensa, pretende confundir a la ciudadanía con la retahíla que le caracteriza y que no sirve para nada mas que para defender al Tripartito y atacar al PP.

Desde el Grupo Municipal Popular, observamos como pleno tras pleno, sobre todo desde enero del presente, se traiga la propuesta que se traiga por parte de los populares, el dirigente del partido de “ los centristas ciezanos” ataca indiscriminadamente las iniciativas, aun siendo temas tan controvertidos, delicados y justos como las licencias urbanísticas de los ascensores en edificios antiguos.

Lejos de querer controversia con  este concreto tema, del que ya el PP se posicionó claramente tanto en su etapa de Gobierno, modificando en plan  general en 2013, como en su etapa de oposición, con la propuesta presentada, si queremos dejar claro que el señor Vergara esta haciendo, constantemente, una labor de defensa a ultranza al Gobierno Tripartito sin defender así los intereses de los ciezanos, posicionándose así como el Concejal n.º 12.

Para el PP, la explicación a este cambio de política y comportamiento del seor Vergara, queda meridianamente clara, y es la siguiente: queda justamente un año para las elecciones municipales y este partido denominado ” centrista” ya se forjo con un grupo de ex-simpatizantes populares e incluso con un ex-alcalde popular en sus filas. De ahí el ataque incesante en pleno, en los medios y redes sociales que lo único que pretenden es conseguir mas ex-concejales del PP en sus filas y alisar el terreno para poder formar gobierno, llegado el hipotético pero posible momento, de que este Concejal de la Oposición pueda tener la llave de un posible y “futurible” gobierno de coalición en junio del 2019″. Ánimo señor Vergara ya queda menos para poder exigir alguna Concejalía que le atraiga”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario