PSOE: “Cieza seguirá contando con los dos trenes híbridos que llegaron”

El grupo municipal socialista manifiesta que “los trenes llegaron en primavera para quedarse, y así será”

Crónicas de Siyâsa/PSOE

El partido socialista de ha emitido un comunicado de prensa en el que afirma que “la estación de trenes de Cieza vio como en 2019 detenía su línea descendente mantenida durante los gobiernos del PP. Sin embargo, con nuestra llegada se convertía en una línea ascendente al dotar de servicio al pueblo de Cieza con dos trenes híbridos que hacían el trayecto hasta Madrid en menos de tres horas”.

Además, dichos trenes cuentan con distintos horarios que permiten realizar el viaje de ida y vuelta a Madrid en el mismo día, o viceversa. “Sin ninguna duda -para los socialistas de Cieza- en 2019 se ha producido el mayor avance en servicios ferroviarios que ha tenido Cieza en la última década. Hay que recordar, que cuando se producían las buenas noticias y se anunciaba que los trenes híbridos llegarían, no faltaron voces de agoreros y derrotistas que decían que era solamente de cara a las elecciones y con ‘finalidad electoral’, decían los derrotistas que una vez pasaran las elecciones los trenes híbridos dejarían de parar en Cieza”.

Según el comunicado, “nada está más lejos de la realidad. Entramos en el año 2020, y vemos como los trenes híbridos se han consolidado en nuestra ciudad y siguen prestando servicio. Ahora, los derrotistas, ante la ausencia de noticias negativas para Cieza sobre el recorrido de los trenes, pretenden confundir a la población con el sistema de adquisición de los billetes”.

Ante este situación, los socialistas subrayan en el comunicado, “que dichos billetes pueden seguir siendo adquiridos vía online a través de la web www.renfe.com, y también como novedad para el año 2020, fruto del convenio existente entre Renfe y Correos, podrán ser adquiridos los billetes en las oficinas de Correo e igualmente en la propia estación de trenes de Cieza mediante un nuevo servicio de máquina de autoventa”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario