PSOE: “El gobierno municipal culmina la apertura de la ITV en Cieza”

inminente-apertura-de-la-nueva-itv-de-cieza

Con este servicio el equipo de gobierno del partido socialista asegura que “cumple una vez más con una demanda histórica de los vecinos del municipio”

Crónicas de Siyâsa/PSOE

En un comunicado el PSOE declara que “ha vuelto a cumplir su palabra con los ciezanos con la apertura de la ITV, un servicio que los vecinos de Cieza llevaban demandando décadas”. La formación reitera que “ha sido gracias a un alcalde socialista cuando a través de Promociones Empresariales, empresas de titularidad municipal, se pusieron los terrenos a disposición y se realizaron múltiples  gestiones  para que en Cieza se pudiera instalar una empresa que diera este servicio”. A partir de ahora no será necesario que los dueños de vehículos se desplacen a otras poblaciones para pasar las inspecciones técnicas, con el ahorro que eso supone en costes y tiempo. Además, este servicio  “genera puestos de trabajo en los municipios tanto directos como indirectos”.

El PSOE asegura que esta prestación da respuesta a las necesidades de los ciezanos y recupera el terreno perdido en el contexto regional, mejorando los servicios y ganando más como ciudad. Para la formación no ha sido la única demanda vecinal que se ha hecho realidad: “En estos años de gobierno socialista otros servicios muy importantes se suman a esta demanda, como la recuperación de la Oficina Liquidadora, la mejora en la comunicación por tren con Madrid, cuyo trayecto se hace en menos de tres horas y con mejores horarios, la utilidad de los edificios de los antiguos Juzgados, o la puesta en marcha de Centro de Almadenes, entre otras tantas que se ha conseguido un significativo progreso como, la adquisición de los terrenos para el Puente del Jinete o la compra de inmuebles en la Casa de la Encomienda para la construcción de un hotel que dé respuesta a los turistas que quieren conocer Floración, y el resto de encantos de nuestro patrimonio que por lo tanto contribuyen a la dinamización económica de Cieza”.

La formación destaca, finalmente, el inicio de un tramo de obra sobre la B-19 del Colector a cargo de Aguas de Cieza, empresa mixta de la localidad que dará comienzo el próximo miércoles.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario