El Real Murcia estará en el Trofeo Juvenil de ‘La Samaritana’

real-murcia-estara-trofeo-juvenil-samaritana

El conjunto pimentonero disputará el XVIII Memorial Francisco Morcillo Vázquez de fútbol juvenil, acompañado de la Unión Deportiva Caravaca y del Club Deportivo Cieza, que organiza la Cofradía de La Samaritana

Crónicas de Siyâsa/Cieza.es

La Cofradía de la Samaritana ha anunciado que, el próximo 19 de agosto, a partir de las 19:00 horas, en el estadio municipal La Arboleja, el Trofeo de Fútbol Juvenil La Samaritana (XVIII Memorial Francisco Vázquez Morcillo) cumple su décimo séptima edición y lo hace reuniendo a tres equipos de División Nacional: Real Murcia, Unión Deportiva Caravaca y Club Deportivo Cieza.

En este clásico del verano, que se disputa en la modalidad de 3 en 1, colaboran la Asociación de Veteranos del Club Deportivo Cieza y la Concejalía de Deportes.

Además, se han aprobado precios asequibles para que puedan acudir todos los aficionados que lo deseen pues la entrada única se ha fijado en 3 euros para presenciar el citado torneo triangular.

Por tanto, se presenta una magnífica ocasión para disfrutar de las jóvenes promesas del panorama regional. Asimismo, el CD Cieza ha presentado los precios de los abonos de esta temporada que oscilan desde los 50 euros de general; los 35 euros para pensionistas y señoras; y los 25 euros del carnet joven.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario