La reducción de velocidad en Cieza, tema de debate de la nueva encuesta

reduccion-velocidad-cieza-nueva-encuesta

Los lectores de Crónicas de Siyâsa podéis participar en la nueva encuesta y opinar qué os parece la próxima reducción del límite de velocidad de los vehículos de 30 kilómetros por hora en el núcleo urbano y de 20 en el casco antiguo

Crónicas de Siyâsa

El próximo año está previsto reducir el límite de velocidad de los vehículos en el núcleo urbano de Cieza. CCCi relizó una propuesta al Ayuntamiento en este sentido y, finalmente, se incluirá en los próximos presupuestos municipales. La reducción se hará para no superar los 30 kilómetros por hora en el municipio y rebajado a 20 en el casco antiguo. Los independientes ciezanos alegan que “con esta medida se prioriza una ciudad más urbana donde las personas serán lo prioritario y conseguirá una menor contaminación, tanto aérea como acústica”.

En Crónicas de Siyâsa os queremos plantear qué os parece esta medida. Si es algo positivo, si, por el contrario, lo consideráis negativo o si pensáis que no solucionará los problemas anteriormente citados.

Como siempre, podéis participar votando en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página principal del periódico.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario