Regalo de Reyes: El Alevín A del Atlético de Cieza se acerca a los play off

El conjunto atlético pisa el acelerador

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

Atlético de Cieza F.S. Aluminio Alubaño 3-1 C.D. Vedruna La Unión F.S.

Partido atrasado correspondiente a la 5ª Jornada de la División de Honor Alevín, jugado el sábado 4 de enero, a las 12:00 horas, en la sala de barrio Álex Yepes de Cieza.

Los ciezanos continúan su marcha hacia los puestos de play off de la liga con una importante victoria ante un gran equipo. Dos estilos de juego totalmente diferentes se vieron en la cancha, un estilo más físico en el que los visitantes intentaron imponer su mayor tamaño y fuerza, y un estilo más técnico en el que los ciezanos lograron imponer su mayor calidad.

Al descanso 2-0 para los ciezanos. Los visitantes que se vieron impotentes ante el buen hacer defensivo del conjunto ciezano jugaron los últimos 10 minutos de partido de 5 (portero jugador), con el que se acercaron al marcador a 8 minutos del final del partido 2 a 1.

A pesar de ello, el conjunto ciezano certificó su victoria a un minuto del final del encuentro con un gol de Carlos. Al final 3 a 1 para los ciezanos que se sitúan a 1 punto de los play off. Goles de Rubén 1 y Carlos 2.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario