Resultan cinco personas heridas en un accidente en el Venta del Olivo

resultan-cinco-personas-heridas-en-un-accidente-en-el-venta-del-olivo

El vehículo en el que viajaban perdió el control por causas desconocidos y se salió de la vía y volcó

Crónicas de Siyâsa

A primera horas de este lunes, sobre las 05:30 horas, los servicios sanitarios de emergencia debieron atender, y trasladar al Hospital de la Vega  Lorenzo Guirao de Cieza, a todos los ocupantes de un vehículo que se salió de la vía y volcó en la carretera RM-714 en la Venta del Olivo.

El 112 de Emergencias de la Región de Murcia recibió la llamada de uno de los afectados en la cual  informaba del accidente y de la necesidad de socorro. En principio, todos los ocupantes del vehículo accidentado pudieron salir del mismo por su propio pie. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Finalmente, los sanitarios atendieron a las cinco personas: un varón y una mujer de 41 años, respectivamente, y tres chicas jóvenes con edades comprendidas entre los 19 y 16 años. Todos fueron trasladados al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza, en principio, con heridas leves.

Se desconocen las causas del accidente todavía, aunque la copiosa lluvia que afectó al municipio durante toda la madrugada pudo influir en el desenlace.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario