El barrio de San Juan Bosco se engalana para sus fiestas

san-juan-bosco-engalana-fiestas

La Concejalía de Participación Ciudadana anima a los vecinos a acudir a las fiestas del barrio de San Juan Bosco

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Participación Ciudadana

El próximo fin de semana comienzan las fiestas del barrio de San Juan Bosco que tendrán como centro neurálgico el parque Príncipe de Asturias, y que cuenta con una variada programación para todos los gustos, informa la Concejalía de Participación Ciudadana.

De nuevo los residentes de esta populosa barriada ciezana podrán disfrutar, a partir del 27 de enero, de numerosas actividades programadas “con mucho cariño” por la asociación de vecinos del propio barrio y organizadas junto a la Concejalía de Participación Ciudadana. Y es que un año más el Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos sus recursos para que puedan disfrutar de sus merecidas fiestas por segundo año consecutivo, tras reactivarse la asociación vecinal con una renovada directiva.

Este año, además de diversos conciertos, concursos, campeonatos y chocolatada, cuenta como novedad con la exposición de artistas ciezanos que, con fines benéficos, se inaugurará este viernes en el IES Diego Tortosa. La muestra estará abierta al público el sábado en horario de 18:00 a 20:00 horas, coincidiendo con el concierto de la formación musical Jaguars, que se celebrará también allí a las 20:00 horas.

La titular de esta área municipal, Nerea Martínez, anima a los vecinos a disfrutar de estos días de fiestas, diversión y encuentros, reiterando la disposición de la Concejalía de Participación Ciudadana para seguir colaborando con las asociaciones de vecinos en lo que sea necesario.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario