Santa Clara-La Ermita vive intensamente sus fiestas

santa-clara-la-ermita-vive-intensamente-sus-fiestas

Los vecinos de la barriada ciezana ambientaron las calles

Javier Gómez

El barrio de Santa Clara-La Ermita celebró sus cuartas Fiestas, que arrancaron el miércoles día 1 de mayo y se prolongaron hasta el pasado sábado, con multitud de actividades musicales, gastronómicas, deportivas y de entretenimiento, que hicieron las delicias de las numerosas personas asistentes a las mismas.

Las jóvenes fiestas de este barrio ciezano van ganando importancia y afluencia en su corta trayectoria como nexo de unión social de sus habitantes. Muchas de las actividades se celebraron en el parque colindante a la iglesia de Santa Clara. Pero otras se desarrollaron por las calles del barrio.

Entre ellas destacó la que tuvo lugar el miércoles organizada por el Bar La Parada, situado en el Camino de Madrid, donde los vecinos pudieron disfrutar de un día de asueto. Amenizaron con música el evento y prepararon un ‘arroz empedrao’ al mediodía. Por la noche fue el turno de la ‘gachamiga’. Numerosas personas de la zona se congregaron para pasar el ‘1 de Mayo’ en convivencia con sus vecinos, en una acto que potencia la sociabilidad del barrio. Además, prometen “volver a repetir en los próximos años”, declaran los vecinos.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario