Se abre el plazo de inscripción en la Universidad Popular de Cieza

se-abre-el-plazo-de-inscripcion-en-la-universidad-popular-de-cieza

La concejala delegada de la Universidad Popular de Cieza, Pilar Martínez, ha informado de los plazos para inscribirse en los diferentes cursos y talleres que este servicio municipal ofertará para el periodo académico 2018-2019

Crónicas de Siyâsa/Universidad Popular de Cieza

La Universidad Popular de Cieza reinicia sus actividades para el curso académico 2018-2019. Los plazos de inscripción se extenderán entre los meses de octubre y febrero.

La relación de actividades que oferta la Universidad Popular este año nuevo incluye Fotografía, Corte y Confección, Manualidades, Bordado del traje regional (raso y lana), Artesanía de Bolillos, Dibujo y Pintura.

En cuanto a la preinscripción: se podrá solicitar, como máximo, un número por persona. (El reparto se efectuará los días 8 y 9 de octubre, de 8:05 horas a 13:30 horas). El  día 9 de octubre, a partir de las 9:30 horas de la mañana, por orden numérico, se procederá a formalizar la matrícula. Si alguien perdiera la vez en el momento de entrar, tendrá que esperar a finalizar todos los números asignados para ese día. Los números no tendrán ninguna validez sino se utilizan en la fecha indicada en los mismos. Solo se matriculará una persona por cada número.

Para más información y para las inscripciones se encuentra el Centro Cultural “Géneros de Punto”, disponible de lunes a viernes, de 9:30 horas a 13:30 horas. Teléfono: 968 45 62 59.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario