Se pueden solicitar las becas de transporte para el IES Los Albares

se-pueden-solicitar-las-becas-de-transporte-para-el-ies-los-albares

La Concejalía de Educación abre el plazo de solicitud

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Educación

El Ayuntamiento de Cieza ha abierto el plazo para la solicitud de las becas de transporte escolar para el alumnado del IES Los Albares correspondiente al curso 2019/20. Así lo ha comunicado la Concejalía de Educación, al tiempo que ha recordado que el plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el 30 de septiembre.

Los solicitantes deberán cursar instancia al Ilmo. Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Cieza, en el Registro del Ayuntamiento, adjuntando a la misma el modelo de solicitud de beca de transporte (anexo I), a disposición en la Oficina de Educación, ubicada en el Centro Cultural Géneros de Punto de la calle Fernando III el Santo, o en el Registro del Ayuntamiento.

Del mismo modo los solicitantes deberán acompañar la documentación con un certificado de matriculación del IES Los Albares. Por último, es necesario aportar el número de cuenta bancaria (Código Internacional de Cuenta Bancaria -IBAN-), reflejado en el Anexo I de las bases, donde debe figurar como titular de la cuenta el familiar principal que firme la solicitud, en la que efectuar el ingreso de la beca en caso de ser concedida.

Según la Concejalía de Educación, el objeto es establecer las bases reguladoras de la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas económicas para contribuir al coste de satisfacer una parte del gasto total que supone a las familias el transporte escolar para el año 2019, para el alumnado de educación secundaria obligatoria escolarizado en el IES Los Albares. Las bases pueden consultarse en la Oficina de Educación del Centro Cultural Géneros de Punto.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario