Somos Región constituye su Junta gestora en Cieza

somos-region-constituye-su-junta-gestora-en-cieza

Francisca López, nombrada presidenta de la Junta

Crónicas de Siyâsa/Somos Región

La pasada semana, Somos Región, constituyó en Cieza la junta gestora que dirigirá el partido a nivel local durante los próximos cuatro años. La formación asegura que “estuvo marcada por un ambiente de ilusión de cara a los próximos comicios de mayo y por las ganas de trabajar por y para el municipio”.

A la misma asistió Jesús López, nuevo secretario general del partido, y que hasta la semana pasada ocupaba el cargo de secretario de organización. En la reunión se marcaron las pautas a seguir por la formación liderada por Francisca López, nombrada presidenta de la junta y persona de confianza del presidente del partido a nivel regional Alberto Garre.

Lo prioritario para Somos Región, señalan: “Es hacer una campaña sin crispación. Nosotros defendemos los intereses de las personas que viven en esta tierra, por lo que tenemos la máxima confianza en que nuestros vecinos, todos los que viven aquí nos vean como la opción favorita”.

Por otro lado la formación arranca los motores de campaña a las elecciones generales a cortes del 28 de abril, ya que la máxima intención es tener representación murciana en el Congreso. “Así es como de verdad conseguiremos la Región que de verdad nos merecemos los murcianos, no dependemos de ningún partido y lucharemos por lo nuestro” finalizó Francisca Lopez.

La junta gestora de Cieza estará formada por “un nutrido grupo, personas jóvenes, formadas y con ganas de trabajar por Cieza”, aportan desde la formación. La componen: Jesús Moreno, que llevará la secretaría general, Guillermo Enríquez como tesorero de la formación y Víctor Perona; Rosa Aroca; Daniel Lucas; Ana Gómez; Pedro Blesa; Antonia Ramírez; Cristina López y Gustavo García como vocales.

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario