Somos Región defiende el Día Internacional de la Mujer

somos-region-defiende-el-dia-internacional-de-la-mujer

Somos Región celebra el Día de la Mujer con la lectura de un manifiesto a favor de la igualdad y contra la discriminación

Crónicas de Siyâsa/Somos Región

Emilia Collado ha sido la encargada de leer el manifiesto en un acto, presidido por Alberto Garre presidente de Somos Región, que ha contado con la presencia de numerosas mujeres y miembros del partido, entre ellos, Somos Región Cieza que se ha trasladado a Alhama con la presidenta Francisca López y la vocal Ana Gómez.

“Debe fomentarse la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Que unos y otros podamos participar en las diferentes esferas de la sociedad, eliminando toda barrera sexista y discriminatoria. Debemos exigir más seguridad y protección, que podamos caminar por la calle sin mirar atrás, sin miedo”, declaran.

La lectura del manifiesto se ha celebrado en Alhama de Murcia ante la presencia de numerosas mujeres y miembros del partido, entre ellos el propio presidente de Somos Región.

Alberto Garre ha querido poner en valor la importancia de este día “especialmente si tenemos en cuenta todas las violaciones de derechos que sufren las mujeres. Debemos exigir más seguridad y protección, que podamos caminar por la calle sin mirar atrás, sin miedo”.

Para Somos Región, la igualdad entre hombres y mujeres “no es un mero deseo, sino un objetivo irrenunciable”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario