Suspendido el partido de CD Cieza contra el Archena Sport

suspendido-el-partido-de-cd-cieza-contra-el-archena-sport

La ‘gota fría’ provocó que no se disputara ningún partido en la Territorial Preferente murciana

Javier Gómez

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia aplazó la totalidad de la jornada prevista pare este fin de semana en todas las categorías de fútbol y fútbol sala de la FFRM. La alerta meteorológica y la prudencia aconsejable en estos casos movió a la Federación a aplazar la jornada desde la Tercera División de fútbol hasta las categorías de fútbol base de fútbol y fútbol sala.

El CD Cieza debía enfrentarse en La Arboleja  al líder de la categoría, el Archena Sport, después de empezar la liga con dos derrotas consecutivas que lo han emplazado como colista de la Territorial Preferente. Una situación que los jugadores desean revertir lo antes posible y en la que tienen «plena confianza», manifiesta uno de ellos.

Después de una pretemporada espectacular por parte de los esparteros las expectativas no se vieron confirmadas en el arranque liguero. «Aunque nosotros siempre hemos tenido los pies en el suelo, incluso cuando los resultados de la pretemporada nos daban como favoritos, sabemos que esto no es un sprint sino una carrera de fondo. Quedan 36 jornadas y esto acaba de empezar. Somos conscientes de que no debemos cometer errores y seremos capaces de darle la vuelta a este flojo inicio», subraya un jugador ciezano.

La siguiente ocasión que tienen los esparteros para demostrar que los dos primeros partidos eran tropiezos pasajeros será el próximo domingo cuando visiten al CD Beniel.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario