El taller intergeneracional Veranalia llega a su fin

taller-intergeneracional-veranalia-llega-fin

Mayores y pequeños compartieron vivencias con este taller promovido por la Concejalía de Personas Mayores que se celebró en el centro ‘Las Morericas’

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Personas Mayores

Con este proyecto, un año más, mayores y niños han podido compartir y disfrutar. Los primeros, a través de las nuevas tecnologías y diversas manualidades, fomentan entre los jóvenes participantes valores tan positivos como la inclusión, la solidaridad, el respeto al otro y al medio ambiente y el reciclado de materiales para usos diversos.

El taller Veranalia se llevó a cabo en el Centro Municipal de Personas Mayores ‘Las Morericas’, gracias a la labor altruista de su grupo de voluntarios de Informática, integrados en la asociación Amuvin, y con la colaboración de obra social ‘la Caixa’ de Caixa Bank.

Finalmente, como broche de oro a esta actividad, la concejala de Mayores, Cristina García-Vaso, hizo entrega a cada uno de los niños participantes de un diploma y un regalo de recuerdo de la actividad, tras lo que mayores y pequeños compartieron un almuerzo saludable.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario