Todo preparado para la Gran Cabalgata y Auto de Reyes Magos 2020

Los Emisarios Reales recibirán a los niños antes de la esperada cita

Crónicas de Siyâsa

El Hogar del Guía de la OJE en Cieza recibía la presentación, junto a las concejalas de Cultura, Melba Miñano, y Festejos, María Jesús López, la Gran Cabalgata y Auto de Reyes Magos 2020, así como los actos que giran en torno a ella.

“Un año más para nuestro Hogar no hay mayor satisfacción que las caras de alegría, magia e inocencia de todos los ciezanos y ciezanas durante la llegada de S.S. M.M. los Reyes Magos de Oriente. La magia comienza este domingo 29 de diciembre con la llegada del Emisario Real de SS.MM; el cual hará entrada en la Plaza de España, sobre las 13:00 horas, tras un pequeño pasacalles acompañado de su corte y grupo de percusión” explicaba la responsable del Hogar del Guía, Estela Sánchez.

Previamente, desde las 11:00 horas se podrá disfrutar de diversos talleres, teatros y juegos; contando también con la actuación del Estudio Profesional de Danza María Lucas. La próxima cita será los días 2 y 3 de enero con la entrega de cartas a los Carteros Reales que esperarán a todos los niños y niñas, desde las 17:00, horas en la Plaza de España.

El 5 de enero de 2020 la Gran Comitiva de la Cabalgata de Reyes Magos hará su entrada por el puente de Hierro a las 18:30 horas. Un número aproximado de 300 personajes acompañarán a los Reyes Magos por las calles de la localidad. Finalizando en la Esquina del Convento con el II Acto ‘Palacio de Herodes’ y III Acto ‘Portal de Belén’ del Auto de Reyes y lectura del Mensaje Real. “Un año más, esta humilde organización deja en la magia de estos días sus factores sorpresa, que esperemos el pueblo de Cieza reciba con la misma ilusión y entrega con la que los miembros del Hogar del Guía las realizan”, concluía, Estela.

Finalmente, el cartel anunciador de la Cabalgata es una innovadora creación conjunta de Carlos J. Lucas González y su padre, Pascual Lucas Motellón, donde se ha fusionado la pintura y la fotografía de forma espectacular.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario