Tres jugadoras del Atlético de Cieza F.S. se proclaman subcampeonas de España con la selección murciana Sub-17

tres-jugadoras-atletico-cieza-f-s-subcampeonas-espana-seleccion-murciana-sub-17-femenina

El fútbol sala ciezano sigue rindiendo a gran nivel y María de los Ángeles Villa Ato, Ana Rubio Vázquez y María Aguilar Gómez se han proclamado subcampeonas de España 

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

Las jugadoras del Atlético de Cieza F.S. María de los Ángeles Villa Ato, Ana Rubio Vázquez y María Aguilar Gómez se han proclamado subcampeonas de España en Burela (Galicia), con la selección murciana sub17 femenina, después de caer 1-0 en la final contra Andalucía. Además de este título, el cuadro regional ha recibido el trofeo al Juego Limpio.

El combinado murciano se marchó al descanso con 0-0 en el marcador en una primera mitad muy disputada y con una tremenda igualdad en el juego y en el marcador. Sin embargo, a 5 minutos del final el cuadro andaluz marcó el definitivo 1-0.

La selección murciana, en la que Fernando de Ángela figura como segundo entrenador, debutó con triunfo por 7-1 frente a Aragón; derrotó a Galicia 3-0 en su último duelo de la fase de grupos y se impuso 3-2 a Madrid en semifinales.

Las ciezanas han tenido un destacado papel en el campeonato disputado por la selección murciana. María de los Angeles fue campeona regional juvenil femenina con el Atlético de Cieza F.S. la pasada temporada, aparte de alzarse con el título del nacional sub17 con la selección murciana.

Por su parte, María y Ana fueron campeonas de liga y copa infantil femenina la temporada pasada con el Atlético de Cieza F.S.

Finalmente, fuentes del califican las actuaciones de las ciezanas como “un autentico éxito para el futbol sala femenino y para el ciezano”.

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario