Un individuo golpea a su expareja y la Policía Local de Cieza lo encuentra escondido debajo de la cama

un-individuo-golpea-a-su-expareja-y-la-policia-local-de-cieza-lo-encuentra-escondido-debajo-de-la-cama

 

Los agentes municipales han detenido a un individuo de unos 30 años como presunto agresor de su expareja de la cual tenía una orden de alejamiento

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

En la madrugada de este domingo, la Policía Local de Cieza recibió una llamada urgente por la que se le solicitaba que  se desplazaran a una vivienda de la localidad. En la misma se aseguraba que una mujer estaba siendo objeto de un episodio de violencia de género, por parte de su expareja, y “temía por su vida”.

Inmediatamente, los agentes municipales se personaron en el lugar indicado y fueron recibidos por una señora que presentaba signos de haber sido presuntamente agredida ya que llevaba las medias y el vestido roto y presentaba el cabello despeinado.

Ante tales hechos se inspeccionó el domicilio y encontraron al presunto agresor escondido en un dormitorio debajo de una cama. Asimismo, los agentes pudieron comprobar que el individuo, de aproximadamente 30 años de edad, tenía una orden de alejamiento con respecto a su ex pareja.

Posteriormente, los agentes procedieron a la detención del hombre por un presunto delito de maltrato habitual en el ámbito doméstico. Además, está redacción ha podido saber que no es la primera vez que ocurren estos hechos, ya que había orden de alejamiento y episodios anteriores. El detenido pasará a disposición judicial, se prevé que sea el lunes en la mañana.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario