Un motorista se cae y resulta herido al huir de la Policía en la Cuesta del Molino

un-motorista-se-accidenta-al-huir-de-la-policia-en-la-cuesta-del-molino
   Imagen de archivo

Conducía temerariamente dentro de un parque situado en la Cuesta del Molino cuando fue sorprendido por la policía. Al huir de los agentes se cayó al suelo resultado herido y será multado por conducción temeraria

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

En la pasada noche del viernes, agentes de la Policia Local, mientras realizaban vigilancia por la zona de Camino del Molino debido a quejas vecinales por carreras “ilegales” de ciclomotores, observaron a un varón que conducía una motocicleta tipo cross por el interior de un parque.
Al parecer conducía “en zigzag dando acelerones, derrapes y otras maniobras similares”, informan fuentes policiales. Todo ello en presencia de un grupo de ciudadanos que se encontraban en la zona peatonal disfrutando de un rato de ocio.
El conductor al verse descubierto por los agentes, haciendo caso omiso del alto policial, emprendió la huida a gran velocidad. Inmediatamente, los agentes un seguimiento y fue interceptado posteriormente, ya que tuvo un accidente con salida de la vía presentando heridas en principio de carácter leve.

Finalmente, la motocicleta fue retirada por la grúa municipal y el varón detenido y conducido a dependencias policiales una vez que fue atendido por el personal sanitario. Se le redactó el pertinente atestado por presunta conducción temeraria dando conocimiento al Juzgado de Guardia.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario