Vergara denuncia continuos destrozos en una fachada de Correos

vergara-denuncia-continuos-destrozos-en-una-fachada-de-correos

CCCiezanos dirigió un ‘ruego’ al pleno para que se extremen las medidas de precaución a fin de no dañar constantemente este señero edificio de Cieza “junto a un giro, a un metro de un inmueble protegido y a escasa distancia de varios domicilios, nunca debió instalarse una batería de contenedores”, afirman los independientes

Crónicas de Siyâsa/CCCi

Veintiséis agujeros, desconchones y rotos ha contabilizado CCCi en la fachada lateral de Correos que da a la calle Angostos, supuestamente (al decir de vecinos y viandantes) producidos durante las maniobras de carga y descarga de los contenedores soterrados.

“Todo indica que el servicio no se presta con el suficiente cuidado, aunque tampoco quiero cargar las tintas en ese único sentido, porque venimos diciendo desde 2012 que estos contenedores, en ese exacto lugar, son inadecuados y, como se ha visto, potencialmente peligrosos para el edificio de Correos. Los desconchones y rotos se tapan, con muy poco estilo y respeto por el resto de la fachada, pero a los pocos días nuevas roturas salpican la fachada que parece aquejada de una viruela por mala praxis y pésima ubicación”, apunta el concejal Vergara Giménez.

CCCiezanos ha dirigido un ‘ruego’ al pleno a fin de que la concejalía competente tome cartas en el asunto y ordene extremar el cuidado en las operaciones de carga de basura. “Estos contenedores debían haberse instalado enfrente, en la calle Mesones esquina a Buen Suceso, que presenta un mejor y más ancho lugar para ello, pero nuestra propuesta se desestimó”, concluye Vergara.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario