Vive el verano en Valencianísimos

vive-el-verano-en-valencianisimos

PUBLIRREPORTAJE

Disfruta de los maravillosos helados artesanos que, desde 1954, llenan de sabor los paladares ciezanos

Crónicas de Siyâsa

La llegada del verano y del calor intenso, innegablemente, traen a la mente de los ciezanos y ciezanas los helados de Valencianísimos; a pesar de que estos se pueden disfrutar durante todo el año.

Las altas temperaturas incitan a realizar un alto en el camino en cualquiera de los establecimientos de Valencianísimos para degustar los mejores helados artesanos, productos de la mezcla idónea de tradición e innovación, al mejor precio posible. Además de disfrutar de un ambiente familiar y un trato exquisito, lo que reproduce un entorno único en la localidad.

Los famosos helados tradicionales del veterano establecimiento han hecho las delicias de varias generaciones de Cieza. Realizados con mimo, cariño y bajo la mano maestra de Tony, llevan multitud de ricos sabores a los paladares más exigentes.

Con la construcción del nuevo obrador y punto de venta, Valencianísimos ha creado el Olimpo del placer para disfrutar del helado artesano en un nuevo establecimiento pensado y creado para aquellos que les han ayudado a crecer, sus clientes, que, en muchos casos, hoy en día, son parte de la casa haciendo de esta marca una gran familia.

Como sabemos, Valencianísimos dispone de otros cinco locales ya existentes situados en la calle Angostos, dos en el Paseo, en la Plaza de España y en la Gran Vía.

Francisco Hita, responsable en la Dirección de Valencianísimos, está dejando todos sus esfuerzos para lograr satisfacernos a todos y demostrar los motivos por los que Valencianísimos tiene el Sello de Artesanía de la Región de Murcia.

En palabras de Hita: “Todos nuestros productos son cien por cien artesanos y nuestra prioridad  ha sido trabajar con materias primas de calidad para que nuestro cliente disfrute siempre de un producto saludable, artesanal y de la mejor calidad a buen precio”.

Tony, el artesano de los maravillosos helados de Valencianísimos, nos ha trasladado con claridad que el éxito hasta ahora logrado es el resultado del esfuerzo sin consideración al descanso de horas dedicadas, formación, práctica, mimo y mucha pasión. Pudieren ser estas entonces las especias secretas que agrega en la elaboración de sus distinguidos helados. ¡Quién sabe! Tendremos que investigarlo en el nuevo obrador y en los demás establecimientos.

Se avecinan experiencias inolvidables…. Valencianísimos se encargará de sorprendernos a todos, de eso estamos más que seguros. Las historias continuarán siendo escritas, pero esta vez con los ricos sabores y colores de las manos de estos artesanos únicos en nuestras vidas. Y recordemos que “Los Valencianos hay muchos, pero… Valencianísimos sólo uno”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario