Voleadores se proclama Campeón Regional Alevín masculino

voleadores-se-proclama-campeon-regional-alevin-masculino

Con esta victoria, el Club Voleadores completa el Poker de Campeonatos masculinos en este temporada 2018/19 (Juvenil, Cadete, Alevín e Infantil)

Crónicas de Siyâsa/Voleadores

Con la consecución de la Fase Final Regional por el Título de Liga, el equipo Alevín masculino ha dado al Club Voleadores Cieza el último de los títulos que le quedaban por conseguir esta temporada para ser el dominador absoluto en categoría masculina en la Región de Murcia. Juveniles, Cadetes, Infantiles y ahora el Alevín, se han proclamado campeones de la liga regional. A esto, además, hay que añadir la quinta posición conseguida en la categoría absoluta masculina de la primera división nacional superando al otro equipo murciano CV Caravaca.

La Fase Final Regional Alevín se celebró el pasado fin de semana en Puente Tocinos, donde los ciezanos estuvieron presentes con dos equipos por conseguir la clasificación, uno como primero y el otro como cuarto. En semifinales los dos equipos ciezanos tuvieron que enfrentarse venciendo el equipo A al B. La otra semifinal enfrentó a los lorquinos de la AD Eliocroca con Playas de Cartagena siendo los cartageneros los que tras ganar accedieron a la final junto a los ciezanos.

En la final fueron los ciezanos quienes superaron a los cartageneros por 2 sets a 0, consiguiendo el título de liga y el derecho a participar en el Campeonato de España Alevín masculino que se celebrará en Valladolid del 21 al 23 de junio. En la final de consolación el equipo B salió derrotado por la AD Eliocroca, quedando finalmente en la misma posición en la que acabaron la liga: cuarto.

Y si esta hazaña pudiera parecer poco y para demostrar aún más si cabe el dominio ciezano en la Región, en la Final Escolar Masculina, que también se celebró el pasado sábado, el colegio del ‘Zaraiche’- Antonio Buitrago-  venció a los murcianos del colegio San José Espinardo por 2 sets a 0.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario