Vox Cieza: “Nos consta que una denuncia está a punto de ser interpuesta contra el Ayuntamiento por una caída”

vox

La formación política carga en un comunicado contra el concejal de Obras y el edil de Desarrollo Económico

Crónicas de Siyâsa/Vox Cieza

Vox Cieza afirma en un comunicado que “hace unos días vendieron en la prensa regional el concejal de Obras, el señor Saorín (de IU), y el concejal de Desarrollo Económico, el señor Moya (del PSOE), que los polígonos industriales salen del abandono, con lo cual admiten que estaban abandonados”.

Según la formación en los polígonos la corporación local pone “parches y parches, como siempre, pero el problema no se atajará de raíz. Tampoco se han pronunciado sobre bajar el impuesto de la basura a los propietarios de las naves.”

Vox Cieza asegura que el gobierno local “no atiende la periferia de Cieza”: “Hace unos pocos días una mujer sufrió una caída en la calle Gregorio Marañón debido al mal estado de la acera. Una zona de alto tránsito por ser vía de paso junto a un colegio. Se llamó a la ambulancia y se diagnosticó fractura de codo. La denuncia, según nos consta, está a punto de ser interpuesta contra el Ayuntamiento de Cieza (un caso similar se saldó con una indemnización de 6.000 euros que pagamos entre todos)”, declaran.

En el comunicado sostienen que “la limpieza es insuficiente, sobre todo en aquellos lugares donde la suciedad no se ve: con tanto empleado municipal, tanto funcionario de empleo, tanto concejal, tanto patearse el pueblo para las fotos, que sigan ocurriendo estas cosas por una desidia más que evidente”. Al final del comunicado cargan contra Saorín asegurando que “no está a la altura”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario