Vox Cieza protesta por el estado de la Carretera del Olmico

vox-cieza-protesta-estado-carretera-olmico

El partido político solicita su arreglo y argumenta que ” tanto la Confederación Hidrográfica como el Ayuntamiento de Cieza siguen dando largas a los agricultores y trabajadores que necesitan pasar por allí”

Crónicas de Siyâsa/Vox Cieza

La formación política manifiesta sus quejas por “otro problema que se viene arrastrando de tiempo atrás y que todavía sigue a espera de solución. Se trata de la carretera del Olmico. Fue asfaltada hace unos dos años, aproximadamente 4 kilómetros. Para acceder a dicha carretera hay que pasar por una rambla donde existía un puente muy deteriorado que es competencia de la Confederación. La Confederación Hidrográfica accedió a la demolición del puente para acondicionar el paso y el resultado actual es que no se puede pasar, al menos cuando llueve”.

En este sentido, “la Confederación no quiere dar solución al problema, siempre aduciendo falta de dinero, cuando el coste del puente es pequeño en comparación con lo que costó el asfaltado.  Consideramos que, tanto la Confederación como el Ayuntamiento de Cieza siguen dando largas a los agricultores y trabajadores que necesitan pasar por allí, a pesar de que se recogieron firmas para ello”.

Desde Vox Cieza afirman que “todo esto está sucediendo desde 2016, y mientras tanto se han producido caídas y roturas de vehículos. Aunque si bien hay una señal, no es motivo suficiente para que, cuando no se pueda pasar por allí, toda la caravana de coches tengan que dar un rodeo para llegar a su destino. Hay una solución fácil y rápida, que es limpiar el cauce de la rambla para que cuando llueva el agua no se estanque y circule, evitando así el embalsamiento”.

Por todo lo expuesto, finalmente, solicitan que “se haga alguna actuación al respecto”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

One thought on “Vox Cieza protesta por el estado de la Carretera del Olmico

  1. df

    maaaaaaadre mia que patatal

Escribir un comentario