Vox Cieza se muestra contrario a la inmigración descontrolada

vox-cieza-se-muestra-contrario-a-la-inmigracion-descontrolada

La formación política opta por un control de la inmigración ilegal

Crónicas de Siyâsa
La formación conservadora quiere hacerse eco de la noticia sobre la detención, días atrás,  de un individuo en el Paseo que, según todos los indicios, intentaba robar a señoras mayores. El presunto delincuente, en situación irregular en España y con tres órdenes judiciales de detención pendiente, tenía además dos falsas identidades por lo que fue detenido y trasladado a  dependencias policiales.

En estas fechas, con la campaña agrícola en ciernes, “vemos como el número de ilegales en Cieza aumenta y aumentan los robos y la inseguridad en general pues no hay ningún control sobre ellos  y seguimos viendo año tras año las condiciones infrahumanas en que malviven en los campos y descampados de nuestra localidad sin que nadie aporte soluciones a esta situación”, señala el partido político en un comunicado de prensa.

En este sentido, “somos conscientes de la problemática que suscita la inmigración ilegal y seguimos velando porque se atienda a las necesidades de la economía española y a la capacidad de integración del inmigrante, por lo que pedimos que se establezcan cuotas de origen privilegiando a las nacionalidades que compartan idioma e importantes lazos de amistad y cultura con España”, continúan.

Para finalizar, desde VOX “decimos sí a la inmigración, pero a una inmigración controlada y en condiciones dignas de habitabilidad y salubridad. Y por supuesto, abogamos por la expulsión de todos aquellos que reincidan en delitos leves o cometan delitos graves”, subrayan.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario