VOX Cieza: “Una bocanada de aire fresco para recuperar la libertad frente a la dictadura progre”

vox-cieza-una-bocanada-de-aire-fresco-para-recuperar-la-libertad-frente-a-la-dictadura-progre

   Imagen de larioja.com

La formación conservadora se congratula de la modificación de instrucciones adoptadas por el gobierno de Murcia en materia educativa

Redacción

La formación política realiza una “valoración positiva” de la modificación de instrucciones adoptadas por el gobierno de Murcia, que cumpliendo su acuerdo con VOX, ordena a los colegios que pidan permiso expreso para la realización de ciertas actividades escolares. “Medidas que suponen una bocanada de aire fresco para recuperar la libertad educacional frente a la dictadura progre y el marxismo cultural”, apuntan fuentes del partido.

“El compromiso de Vox por la libertad lo es sin fisuras, al igual que con sus votantes. Por ello, para este curso escolar serán padres o tutores ciezanos quienes den su conformidad o disconformidad de forma expresa para que los alumnos puedan realizar determinadas actividades o asistir a charlas. En Vox defendemos que los padres deben dar su consentimiento expreso para cualquier actividad con contenidos éticos, sociales, cívicos, morales o sexuales”, subrayan las citadas fuentes.

De esta manera, “se da un paso más en nuestra lucha por garantizar la libre elección educativa y evitar que no se adoctrine a niños en las aulas. Aunque es una noticia positiva, no supondrá un motivo de relajación por nuestra parte, que estaremos pendientes en el futuro de su cumplimiento”.

Finalmente, recalcan que “no olvidamos nuestro compromiso con los españoles, que es la recuperación para el Estado de las competencias de Educación y ya desde ahí, defender de pleno la libertad educacional en todo el territorio nacional”.

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario