Vuelca un coche y se produce un incendio intencionado en Cieza

vuelca-coche-produce-incendio-intencionado-cieza

Día de incidencias en la localidad

Javier Gómez

Durante la jornada de este sábado se produjeron dos sucesos en los que fue necesaria la intervención de los efectivos del parque de bomberos de Cieza.

Sobre las 23:00 horas, los bomberos fueron requeridos tras un accidente de tráfico. Un vehículo quedó volcado en la B-19, a la altura del Bar La Morena a dos kilómetros del municipio, por causas que se desconocen.

Al lugar de los hechos acudieron 5 efectivos de los bomberos en dos camiones autobomba. El resultado del accidente se saldó con dos heridos leves que no quedaron atrapados en el interior del vehículo y que fueron trasladados al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao por una unidad de la UME.

Incendio provocadoincendio-cieza

Por otro lado, a las 19:00 horas se produjo un incendio intencionado junto al Puente del Asensao, en la entrada Norte de la localidad. Fue un incendio en el que ardieron unas basuras existentes en la zona y que afectó a unos 100 metros cuadrados.

Se desplazaron para sofocar el incendio 5 efectivos de bomberos en dos camiones autobomba cuya eficiente labor evitó que las llamas se propagasen y el incendio tuviera peores consecuencias. Fuentes oficiales confirman que fue provocado y se une a la larga lista de incendios que está teniendo lugar en Cieza causados por la mano del hombre.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario