Antonio Balsalobre señala a Donald Trump como “el enemigo americano”

antonio-balsalobre-senala-donald-trump-enemigo-americano

El columnista de Crónicas de Siyâsa se plantea, “ante el descerebrado presidente americano”, el cierre de filas entre los europeos

Crónicas de Siyâsa

El profesor y escritor asegura en su columna que ya se “ha curado” de su antiamericanismo de “infancia” aunque asegura sentirse alarmado ante “un pueblo que elige de presidente a un descerebrado”. Sin embargo, afirma que hay que discernir y desligar al presidente del pueblo.

En este sentido, la gravedad radica en que ” no hay otra ley para este majadero que no sea la suya ni otra forma de conseguir sus objetivos que no sea con la confrontación. Lo ha podido comprobar Macron en su intento loable de rebajar la tensión y apaciguar a la bestia. Empeño inútil ante un sujeto a quien, como ya sabemos, y parafraseando a León Felipe, le importa la justicia y el bien común “menos que el orín de los perros” y que sólo va a lo suyo aunque perezca el mundo”.

Asimismo, considera que los europeos debemos “tomar cartas en el asunto” pues “hay que plantar cara a Washington. Europa debe preservar su soberanía. ¿Acaso queremos ser los vasallos de EEUU que obedecen al menor movimiento de su dedo?”

Podéis leer el artículo íntegro en la sección de Opinión apartado Columnistas o en el siguiente enlace:

El “enemigo” americano

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

One thought on “Antonio Balsalobre señala a Donald Trump como “el enemigo americano”

  1. 1234

    ajjajaja
    donald trump ha conseguido la paz entre las coreas
    te parece poco?

Escribir un comentario