María José Marín Balsalobre se incorpora como nueva columnista a Crónicas de Siyâsa

maria-jose-marin-balsalobre-incorpora-nueva-columnista-cronicas-de-siyasa

Este medio de comunicación se complace en presentarles a una nueva colaboradora: la profesora de Filosofía y miembro del Colectivo Antipatriarcalista Transgénero María José Marín

Crónicas de Siyâsa

Hoy presentamos a una nueva columnista que publicará artículos, principalmente, relacionados con el ámbito Transgénero ya que María José Balsalobre es miembro del Colectivo Antipatriarcalista Transgénero María José Marín. Además, esta ciezana es profesora de Filosofía.

En este primer artículo rebate la petición realizada recientemente por la formación de VOX Cieza en la cual solicitaban al Ayuntamiento de Cieza la colocación de un emblema pro-vida, a instancias de dichos colectivos.

María José Balsalobre explica “por qué su demanda es ilegítima” argumentando que “el control sexual es control político. De la misma manera que para la domesticación de animales salvajes el ser humano recurrió a controlarlos sexualmente”.

Asimismo, se plantea que “¿dónde pone en la Biblia que las mujeres no pueden abortar? No consta que Jesús de Nazaret se metiera nunca en tales berenjenales. Y hacía bien. Y es que Jesús era un hombre religioso pero no científico. Sabía diferenciar entre distintos ámbitos y otorgar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”.

Podéis leer el artículo íntegro en la sección de Opinión apartado Columnistas o en el siguiente enlace:

Pretensiones ilegítimas

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

One thought on “María José Marín Balsalobre se incorpora como nueva columnista a Crónicas de Siyâsa

  1. a

    Si empiezas sentando cátedra con un “al parecer”…
    ¿Te has informado bien de todo?

Escribir un comentario