Vergara Parra y la defensa de España

vergara-parra-defensa-de-espana

El exalcalde ciezano considera que el concepto de patrio está siendo maltratado y vilipendiado por lo que cree que es el momento de “cerrar filas” y es el “tiempo de los patriotas”

Crónicas de Siyâsa

El columnista de Crónicas de Siyâsa publica un artículo de Opinión donde expresa su sentimiento patriota y aboga por la defensa de la unidad española, “que está siendo atacada”.

En este sentido, en su artículo ‘Tiempo de Patriotas’ resalta que “hablar, hoy, de patriotismo resulta arriesgado.  Correré gustosamente ese riesgo y sepan que no a todos pretendo convencer.No callaré pues aunque es hermoso servir a la patria con hechos, no es absurdo servirla con palabras”.

Asimismo, culpabiliza al gobierno del PP, “al que yo pertenecí en Cieza”, porque “influenciados por ese complejo de inferioridad, sabiamente inoculado por la izquierda, renunciaron a la política y traicionaron su esencia ideológica”.

También aprecia que “los que nunca quisieron a España nos atacan desde todos los flancos sin que se atisbe una reacción proporcionada al calibre del envite”.

Podéis leer el artículo íntegro en la sección de Opinión apartado Columnistas o en el siguiente enlace:

Tiempo de patriotas

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario