Vergara Parra opina que “Jesus debió ser de izquierdas”

vergara-parra-opina-que-jesucristo-debio-ser-de-izquierdas

El columnista de Crónicas de Siyâsa pone el foco sobre el comportamiento humano que “ofende a Dios” y realiza una interesante disección entre la izquierda “real y la de salón”

Crónicas de Siyâsa

José Antonio Vergara lleva a cabo esta semana un reflexivo análisis en el que pone de manifiesto, desde su óptica, una comparación entre la forma de comportamiento de los seres humanos y su posición ideológica, “aunque ellos mismos no lo sepan”, aclara.

En este sentido, señala que las personas “nos debatimos entre la sinrazón y la cordura, entre lo correcto y lo inadecuado, entre el bien y el mal. Algo nos empuja a ser temerosos. Con tal fuerza lo hace que resistir es casi un acto heroico”.

Asimismo, resalta que “no debe ser casualidad que nuestro corazón esté en el centro mas levemente girado a la izquierda; detalle en el que no hemos reparado lo suficiente (…) No se hagan ilusiones. Por izquierda no deben entender a señoritos de fogeo o a tímidos laborales, henchidos de odio y rencor”.

Para él, “la izquierda no es un lugar, ni una bandera ni una canción. Es un estado del alma. Mucha gente es de izquierdas y no lo sabe. Tampoco importa demasiado.”

Podéis leer el artículo íntegro en la sección de Opinión apartado Columnistas o en el siguiente enlace:

Jesús debió ser de izquierdas

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario